Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
0
0,00 €Su carrito de compras está vacío.
Hemos diseñado este tratamiento, basándonos en el asesoramiento personalizado para aportar a cada piel lo que necesita, y con el fin de prevenir y preparar la piel antes de la exposición al sol.
¿En qué consiste?
El tratamiento empieza con una exfoliación corporal: un peeling Mediterráneo de sales marinas macerado en aceites esenciales que hará una regeneración celular, aportará a la piel vitalidad, oxigenación e hidratación.
Continuaremos con una suave hidratación corporal a modo de masaje tras una confortable ducha, así conseguiremos recuperar y mejorar el aspecto de la piel, insistiendo en las zonas más castigadas y olvidadas durante el resto del año: codos y rodillas.
Seguiremos en el rostro con un peeling de vitamina C, un potente antioxidante y reparador cutáneo, tras la exfoliación, hidrataremos en profundidad la piel realizando un delicado masaje a base de ácido hialurónico y aplicando una protección solar con el máxima protección, sin aporte graso, formulada con colágeno y de tacto aterciopelado que protegerá y nutrirá nuestra piel tras el tratamiento.
Finalizaremos con un tratamiento de parafina en talones y manos que aportará mayor hidratación a estas zonas tan olvidadas y que tanto mostramos en verano.
Ven a ODAI, tu centro de medicina estética en Lérida, y consigue en una sola sesión una piel preparada para disfrutar el verano.
¡Feliz verano!
Inicia sesión primero.
RegistrarseAl seguir navegando, acepta el uso de cookies. Más información aquí
Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.
Registrarse