Feu clic per veure més productes.
No s'han trobat productes.
Benvingut a Odai
0
0,00 €La teva cistella de compra esta buida.
Puede que nunca hayas oído hablar del quiromasaje, pero lo cierto es que esta técnica fue desarrollada por el doctor Vicente Lino Ferrándiz en el siglo XX y que actualmente es una de las más populares en los países occidentales. La culminación de miles de años de evolución de los masajes manuales a lo largo de la historia. Se trata de un tipo de masaje que se desarrolla de forma manual, por lo que se diferencia de todos aquellos que se llevan a cabo con instrumentos o cualquier tipo de dispositivo. Integra varias técnicas de distintos tipos de masajes manuales como el masaje oriental, el masaje turco o el masaje sueco, combinadas con una serie de innovadoras manipulaciones con el objetivo de relajar, estimular y descontracturar los tejidos blandos.
En el quiromasaje los profesionales solamente empelan sus manos para tratar al paciente de determinadas dolencias, se lleva a cabo mediante la acción mecánica de las manos sobre la piel con movimientos que se realizan a un ritmo y a una velocidad concreta y que tienen su efecto más inmediato tanto sobre la piel, los huesos y los músculos como sobre el sistema nervioso y circulatorio. El objetivo es relajar y estimular la zona a través de manipulaciones que dependen de las necesidades de cada persona en concreto.
Piel: la piel recibe grandes beneficios debido al arrastre de las células muertas con cada una de las manipulaciones que realizan los profesionales. Además, suelen aplicarse cremas o aceites para dar el masaje, lo que ayuda a mejorar el aspecto de la piel.
Sistema circulatorio: el quiromasaje también contribuye a mejorar el riego sanguíneo y, por tanto, el aporte de nutrientes a las células y a los tejidos. Ideal para aquellas personas que padecen de pesadez en las piernas.
Sistema nervioso: el quiromasaje tiene un efecto relajante en la mayor parte de las acciones, aunque algunas de ellas pueden tener efecto estimulante.
Sistema músculo-esquelético: aquellas manipulaciones que se realizan para relajar la zona y descontracturarla hacen que el masaje alivie muchas dolencias que afectan tanto a los músculos como a los huesos.
En Odai contamos con un verdadero equipo de expertos en quiromasaje que realizarán un diagnóstico de tu caso de manera personalizada para ofrecerte siempre la mejor solución posible y garantizarte el máximo bienestar. Pero además, te ayudarán a descargar tensiones y liberarte del estrés acumulado. Por eso, venir a nuestro centro de estética es también vivir nuevas sensaciones y experiencia únicas, mientras eres cuidado con mimo por nuestros profesionales.
Así pues, relajación y salud se unen para garantizar el bienestar del paciente.
Inicieu la sessió primer.
Inicia sessióAl seguir navegando, acepta el uso de cookies. Más información aquí
Creeu un compte gratuït per utilitzar llistes de desitjos.
Inicia sessió