Feu clic per veure més productes.
No s'han trobat productes.
Benvingut a Odai
0
0,00 €La teva cistella de compra esta buida.
El cáncer de mama es uno de los tumores más frecuentes en nuestro medio. Si bien los avances quirúrgicos y oncológicos han conseguido mejorar enormemente el pronóstico de esta enfermedad, en muchos casos su tratamiento pasa por la extirpación parcial o total de la mama afecta.
La reconstrucción de la mama extirpada es un paso fundamental hacia la completa recuperación de aquellas mujeres que han sufrido un cáncer de mama. Esta reconstrucción no sólo recupera un órgano perdido, sino que permite que la mujer reestablezca su imagen corporal, permitiendo una recuperación integral de la enfermedad.
Existen varias técnicas para la reconstrucción de la mama. Es el cirujano plástico quien, en conjunto con la paciente y en dependencia de sus características y el tratamiento previo, decide cuál es la técnica más adecuad
La ginecomastia se define por una hipertrofia de los senos en el hombre, a causa de un desarrollo excesivo de la glándula mamaria.
La intervención habitual para tratar la ginecomastia consiste en quitar tejido glandular de las mamas y eliminar la piel y la grasa sobrantes. Aunque la técnica utilizada puede variar en función del caso concreto.
El paso del tiempo, pequeños tirones, o el peso de los pendientes, pueden provocar el "alargamiento" del lóbulo de las orejas, pudiendo en algunos casos causar una ruptura definitiva. Con una cirugía sencilla e indolora lobuloplastia se consigue reconstruir el lóbulo de la oreja y devolverle su estado natural. Con la lobuloplastia obtendrás unos lóbulos rejuvenecidos y reforzados para evitar un futuro rotura.
Inicieu la sessió primer.
Inicia sessióAl seguir navegando, acepta el uso de cookies. Más información aquí
Creeu un compte gratuït per utilitzar llistes de desitjos.
Inicia sessió