Feu clic per veure més productes.
No s'han trobat productes.
Benvingut a Odai
0
0,00 €La teva cistella de compra esta buida.
Aún nos quedan unos días para disfrutar del sol y del verano, pero seguro que quieres que el bronceado que has conseguido en tus vacaciones, y que tanto favorece, te dure.
En Odai centro médico estético te damos 10 consejos que te ayudarán a prologar tu bronceado, además de mantener tu piel hidratada y evitar que sufra tras los excesos del sol:
Protege tu piel del sol durante todo el año, sobre todo, el rostro. Es fundamental para cuidar tu piel y evitar el daño de los radiación ultravioleta, porque recuerda que puede perjudicarte en cualquier situación, incluso en un día nublado.
Retirando las células muertas del cuerpo la piel recupera su luminosidad y ayuda a mejorar el estado de tu piel. Exfoliándote rostro y cuerpo conseguirás que tu bronceado se vea más y se prolongue por más tiempo.
Sustituye tu loción hidratante corporal por after sun. El after sun es un producto que está formulado con activos que reestructuran la piel y prolongan el bronceado, a la vez que aportan a tu piel la hidratación que necesita.
Utiliza productos que incorporen péptidos y antioxidantes, te ayudaran a alargar tu bronceado. Pueden ser bálsamos, leches hidratantes, after sun...
La hidratación es fundamental para que tu piel esté sana y se vea radiante. Además evitará su descamación. Hidrata al menos una vez al día o siempre que notes tu piel tirante… y ¡no te olvides de ninguna zona! Utiliza lociones, cremas hidratantes o aceites corporales que, además de hidratar, le dan a tu piel un bonito brillo.
El bronceado de la cara se va antes que el del cuerpo y por eso debemos mimarla un poquito más. Una mascarilla hidratante nos vendrá muy bien para mantener la piel fresca, y repararla de los excesos del verano.
La nutricosmética nos ayuda a cuidarnos desde dentro aportándonos los nutrientes necesarios, nos aportan salud y belleza al mismo tiempo. Existen líneas especificas para el sol y productos formulados específicamente para alargar el bronceado.
Hidrata tu piel desde el interior, porque una piel bien hidratada conserva mejor y más tiempo el moreno. Lo ideal es beber 2 litros de agua al día te ayudará a mejorar la elasticidad de la piel y a prologar tu tono de piel.
Mantén tu bronceado y cuídate al mismo tiempo con alimentos como: tomates, zanahorias, sandía, cítricos, frutos rojos, legumbres, aceite de oliva, espinacas...
La vitamina C es el mejor antioxidante para la piel y ayuda a nuestra piel a conservar el bronceado. ¿Cómo aportar a tu cuerpo vitamina C? Tomando alimentos como naranja y zanahoria o con productos como CE TETRA de MEDIK8, aún mejor, porque la vitamina C tópica se absorbe 60 veces más rápida que oralmente.
En Odai contamos con servicio de solárium para ayudarte a mantener tu bronceado durante todo el año. Adaptamos el programa de bronceado en base al tipo de piel para conseguir un bronceado controlado y evitar la sobreexposición y la aparición de quemaduras y manchas en la piel. ¡Consúltanos!
Inicieu la sessió primer.
Inicia sessióAl seguir navegando, acepta el uso de cookies. Más información aquí
Creeu un compte gratuït per utilitzar llistes de desitjos.
Inicia sessió